Quienes somos

Home / Quienes somos

Historia de Souvenir

Salones Souvenir inició con el propósito de satisfacer las necesidades de nuestros clientes con excelencia, durante estos 20 años. Hemos tenido gran trascendencia, ya que nos hemos podido posicionar como uno de los mejores salones de nuestro sector. Nos destacamos por la atención a las celebraciones y eventos empresariales, nuestra seriedad y compromiso han permitido que tengamos una clientela muy satisfecha y constante.

CALIDAD

En cada evento que realizamos, trabajamos cada detalle con un buen estándar de calidad. Construimos un espacio en donde los invitados y los anfitriones se sientan cómodos y tranquilos por el nivel de servicios recibidos. Contamos con un equipo de trabajo idóneo, el cual está capacitado para prestar algunos servicios como: Maestro de Ceremonias, Chef, Pastelero Oficial, Meseros, Personal de Fotografía y Filmación, entre otros.

CONFIANZA

Llevamos más de 20 años en el mercado, realizando eventos a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

FLEXIBILDAD

Nuestros clientes pueden tomar los servicios que deseen de acuerdo a sus necesidades, logrando quedar siempre satisfechos.

 

A través de los años hemos buscado lograr cumplir todos los estándares de calidad e innovación en cuanto a instalaciones, sonido, atención y decoración que están a la vanguardia. Buscamos para el año 2020 ser los mejores en cuanto al servicio prestado y satisfacción en toda clase de eventos en nuestros salones.

 

Salones de eventos Souvenir ha venido trabajando por 20 años con el único objetivo de lograr satisfacción total de nuestros clientes en cuanto a sonido, menaje, iluminación y ambientación de todos los eventos realizados en sus instalaciones; brindando además de un excelente servicio una gran calidad humana dispuesta a llenar todas sus expectativas y estamos convencidos que hasta la presente lo hemos logrado.

Siempre cumplimos inicia tus eventos con Souvenir

Te ofrecemos servicios de calidad, siempre cumplimos